DICLAB


2 mayo, 2019

El pasado 26 y 27 de septiembre del 2018 se llevó a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México Expo Diclab 2018, evento organizado por La Asociación de Distribuidores de Instrumentos para Uso Científico y Materiales para Laboratorio.

Se llevó a cabo Expo Diclab 2018, organizada por La Asociación de Distribuidores de Instrumentos para Uso Científico y Materiales para Laboratorio.

Teniendo la experiencia de tener el mundo del laboratorio en sus manos, ya que encontraban os proveedores líderes en insumos y equipamiento para las áreas de Farmacéutica, Análisis ambiental, Ciencia e investigación, Laboratorio, Educación, entre muchas más.

Además, los dos días de Expo Diclab 2018 estuvieron llenos de aprendizaje que ofrecían la oportunidad de actualizarse a través de un completo ciclo de conferencias totalmente gratuito, que fue  el punto de encuentro de destacadas personalidades de la industria tal como: Enrique Gánem “El Explicador” explicando de manera fácil y eficaz la “Ingeniería Genética”, Cristóbal Miguel García “El Chico Partículas” mostrando la Creación de un detector de partículas en tiempo real, Dr. Lahouari Belgharbi exponiendo sobre “La regulación y la ciencia en México”; entre otros Expositores de alto nivel que abordarán temas de Ciencia, Innovación, Desarrollo y Tecnología.

logo-firma
Servicios de Ingeniería y Control Avanzado.

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar los analizadores y equipo que necesitan para el control de procesos en plantas industriales, laboratorios, entre otros.

Ofrecemos servicios de mantenimiento anuales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre*
Correo electrónico*
Mensaje*


Notas relacionadas


× ¿Cómo puedo ayudarte?
0