Sevormex: soluciones expertas para el control de vapor marino

sevormex-soluciones-expertas-para-el-control-de-vapor-marino-por-sica-medicion

2 agosto, 2022

Cuando se trata del análisis de gases, Servomex es el líder en la industria; y el sector específico de control de vapor marino, no es la excepción. Los instrumentos más utilizados son los analizadores paramagnéticos de oxígeno ServoTough Oxy 1900 y ServoTough OxyExact 2200, tanto en líneas de retorno como en el control de la seguridad general. Sin embargo, también se destaca el papel de ServoTough SpectraExact 2500 y ServoPro 4900 Multigas en el monitoreo de la concentración de gases nocivos en las emisiones de vapor.

Las certificaciones internacionales de los analizadores de gas y la aprobación de entidades reguladoras a nivel global garantizan el alto nivel de confiabilidad requerido en sistemas de control y recuperación de vapor marino. Además, la tecnología de los analizadores ha sido probada desde hace mucho tiempo y ha ofrecido soluciones durante más de 30 años, incluyendo el respaldo de expertos cuando se requiere. Otra ventaja de estos instrumentos se relaciona con su excelente rendimiento en áreas peligrosas, muy frecuentes en el sector.

Beneficios de los analizadores de oxígeno Servomex

Los analizadores ServoTough Oxy 1900 y ServoTough OxyExact 2200 utilizan tecnología paramagnética. Por lo tanto, tienen un buen tiempo de respuesta, no requieren consumibles ni calibraciones constantes. Esto garantiza su larga vida útil, rentabilidad y disponibilidad para operar en todo momento, lo que es fundamental: las fallas no programadas pueden interrumpir las operaciones de manera inmediata. De este modo, los operadores pueden cumplir con las regulaciones pertinentes mientras ejecutan un proceso seguro y eficiente.

El Oxy 1900 es una solución rentable que se caracteriza por su flexibilidad, estabilidad de medición y confiabilidad. Ofrece características estándar de un analizador de oxígeno junto con opciones adicionales que simplifican la medición y mejoran su rendimiento. El OxyExact 2200 es un analizador que supera la especificación estándar y es capaz de controlar hasta seis transmisores por unidad de control. Este analizador Servomex ofrece una combinación única de precisión, flexibilidad y rendimiento para el control de los procesos y la seguridad.

Los mejores instrumentos de análisis para el control de emisiones

Además de garantizar la seguridad en los procesos, también es un requisito básico reducir las emisiones durante la recuperación o destrucción del vapor marino. El analizador de infrarrojos ServoTough SpectraExact 2500 se usa para monitorear diferentes hidrocarburos según el sitio de operación. Por su parte, el analizador ServoPro 4900 Multigas monitorea los subproductos de la combustión, como el CO y el SO2. Ambos son instrumentos robustos y de alto rendimiento con tecnologías de vanguardia para el análisis óptimo de los gases.

ServoTough SpectraExact 2500 es un analizador altamente flexible y de alto rendimiento, capaz de medir uno o varios componentes en corrientes de gases corrosivos, tóxicos o inflamables utilizando tecnología de detección infrarroja de última generación. ServoPro 4900 Multigas es un analizador digital avanzado especialmente diseñado para el monitoreo continuo de emisiones. Además, proporciona hasta cuatro mediciones de gas simultáneas en una configuración de flujo de muestra simple o doble gracias a la tecnología Servomex.

Fuentes

logo-firma
Servicios de Ingeniería y Control Avanzado.

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar los analizadores y equipo que necesitan para el control de procesos en plantas industriales, laboratorios, entre otros.

Ofrecemos servicios de mantenimiento anuales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre*
Correo electrónico*
Mensaje*

Suscríbete al newsletter
0
×