Poderosa tecnología de espectrometría de masas


21 marzo, 2024

SICA Mediciones estuvo presente en la Expo “México Downstream Oil & Gas Control 2024”, que se llevó a cabo del 13 al 15 de marzo de 2024 en el Centro de Convenciones en la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. Este evento fue una cita imperdible para la industria petrolera, ya que reunió a expertos nacionales e internacionales en un programa técnico diverso e interesante. Ofreció una plataforma para intercambiar conocimientos, explorar nuevas tecnologías y establecer conexiones comerciales clave en áreas vitales como petroquímica, refinación, automatización y protección ambiental.

En este evento compartimos todos los detalles de los equipos Extrel de Process Insight para la espectrometría de masas. 

Conoce la potente tecnología de espectrometría de masas de EXTREL™.

La potente tecnología de espectrometría de masas que ofrecen los espectrómetros cuadrupolares EXTREL™ los hacen equipos líderes en la industria. Diseñados para cumplir con las exigencias del análisis de gases e iones en diversos entornos industriales, estos equipos son indispensables en el control de procesos, la vigilancia medioambiental y la investigación de vanguardia.

Los espectrómetros de masas EXTREL™ garantizan una alta sensibilidad y un amplio rango dinámico de medición, desde partes por billón hasta porcentaje, para obtener una composición completa y precisa. Estos equipos son ampliamente utilizados en laboratorios y en diferentes aplicaciones, destacándose por su versatilidad y eficacia en una amplia gama de aplicaciones.

Versatilidad y eficiencia.

Los espectrómetros de masas cuadrupolares son herramientas altamente versátiles que encuentran aplicación en diversos campos, desde la identificación hasta la cuantificación de compuestos en mezclas complejas. Su capacidad para medir relaciones isotópicas y seguir la cinética de reacciones los hace fundamentales en la investigación y control de procesos.

Su diseño compacto, facilidad de uso y rentabilidad los hacen muy populares tanto en entornos industriales como en laboratorios, ofreciendo soluciones eficientes para una amplia gama de necesidades analíticas.

Aplicaciones.

Algunas de sus principales aplicaciones para la industria son:

logo-firma
Servicios de Ingeniería y Control Avanzado.

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar los analizadores y equipo que necesitan para el control de procesos en plantas industriales, laboratorios, entre otros.

Ofrecemos servicios de mantenimiento anuales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre*
Correo electrónico*
Mensaje*

Suscríbete al newsletter
0
×