SIMPOSIO CENAM

eventosimposiocenam2018sicamedicion

2 mayo, 2019

Del 8 al 12 de Octubre en la Ciudad de Santiago de Querétaro se llevó a cabo el Simposio de Metrología 2018: “Impulso para la Innovación Tecnológica y el Desarrollo Sustentable”

El año 2018 fue de gran significado para la metrología en el mundo, ya que se estará culminando los proyectos relacionados con la redefinición de las unidades del Sistema Internacional, mejor conocido como SI. Esto ha requerido la puesta en marcha del ingenio del hombre para desarrollar sistemas de medición que tengan una trascendencia constante en el tiempo y que puedan traspasar fronteras.

En los días previos al evento se ofrecieron cursos relacionados con el quehacer metrológico y, durante el evento, se contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, expertos en el tema. Así también, con conferencias simultáneas, una exposición de carteles y la organización de actividades culturales y sociales. En la exposición industrial, se contó con la participación de fabricantes de instrumentos de medición, exhibiendo lo más avanzado en tecnología de medición. Todo esto, con el objetivo de que los participantes se sintieran en un ambiente agradable y propicio para el enriquecimiento de ideas en todos los ámbitos de la metrología y sus aplicaciones.

logo-firma
Servicios de Ingeniería y Control Avanzado.

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar los analizadores y equipo que necesitan para el control de procesos en plantas industriales, laboratorios, entre otros.

Ofrecemos servicios de mantenimiento anuales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre*
Correo electrónico*
Mensaje*

Suscríbete al newsletter
0
×