5 ventajas de utilizar equipo especializado Gerhardt

5-ventajas-de-utilizar-equipo-especializado-gerhardt-por-sica-medicion

26 noviembre, 2019

Fórmula de éxito

Las bases de la empresa Gerhardt han sido construidas sobre tres bases de alta jerarquía: sistemas de análisis que generan resultados de calidad, clientes conformes y trabajadores totalmente dedicados y enfocados en su labor. La principal prioridad en esta empresa se le otorga a la alta calidad del análisis y a la máxima seguridad proporcionada por los sistemas que se ofrecen.

Para alcanzar tales objetivos, esta empresa ofrece un conjunto de servicios que comprenden el asesoramiento técnico profesional, el desarrollo de los sistemas de análisis, la seguridad en el funcionamiento de los equipos y la capacitación de los usuarios.

Además, se trata de un grupo de trabajo familiarizado con los retos actuales de la industria, ya que comparan continuamente su desempeño con otros laboratorios a través de estudios interlaboratorios en toda Europa. Esto es producto del trabajo cooperativo y las relaciones comerciales a largo plazo con sus clientes. También suelen gestionar los costos adecuadamente para garantizar la rentabilidad de la inversión lo antes posible.

Asesoramiento profesional

En Gerhardt es natural responder las preguntas de los clientes, ya sea una consulta inicial o mediante la asistencia técnica y analítica que se ofrece a lo largo de la vida útil de los equipos. Se encuentra la solución idónea para tareas de análisis específicas sobre grasas, fibras o proteínas. Mediante la asignación de una persona calificada se presta asesoría de manera conveniente y personalizada, sea cual sea el lugar donde se lleven a cabo los análisis.

Sistemas de análisis

Los sistemas que marcan la pauta en el mercado del análisis han sido desarrollados tanto por la amplia experiencia de los trabajadores maduros, como por las ideas innovadoras de aquellos pertenecientes a las nuevas generaciones.

Con la automatización de los métodos se aumenta considerablemente la productividad, lo que permite ahorrar en costos y tiempo, además de ofrecer resultados de gran exactitud y precisión. La seguridad también representa un factor importante que Gerhardt ha considerado en sus sistemas, pues se minimiza el contacto con las sustancias químicas.

Los principales modelos de la gama de productos que ofrece la empresa han sido probados en su laboratorio:

  • Los sistemas de análisis cumplen, como mínimo, los criterios de precisión establecidos por normas internacionales, debido a pruebas realizadas en fases iniciales de desarrollo.
  • Los trabajadores del laboratorio de aplicaciones continuamente se encargan de realizar mejoras en los procesos en cooperación estrecha con el departamento de gestión de calidad, lo que es clave para el desarrollo y mejora de los productos. Para demostrar el nivel analítico elevado de los equipos de análisis fabricados, estos se someten periódicamente a pruebas del anillo.
  • La cooperación es esencial para alcanzar los resultados esperados, combinando la matriz de muestra y los equipos. Por lo tanto, se analizan, prueban y emiten informes sobre la composición de la muestra, la preparación de la muestra, el método de trabajo que debe emplear el cliente y la sucesiva interpretación del resultado.

Seguridad de funcionamiento

Desde 1846, Gerhardt se ha destacado por su fiabilidad, precisión, cooperación duradera, flexibilidad y servicio integral. Por lo que esta experiencia se puede ver reflejada en todos los sistemas de análisis desarrollados y fabricados bajo un estricto sistema de gestión certificado según la norma ISO 9001.

En cuanto a la automatización del trabajo y los sistemas cerrados para evitar el contacto con las sustancias químicas, Gerhardt también cuenta con representantes capacitados, los cuales realizan la instalación, puesta en funcionamiento e instrucción en el manejo de los equipos. Por otra parte, siempre se llevan a cabo encuestas para conocer la demanda prevista y, según los resultados obtenidos, se recomienda un programa de mantenimiento adecuado a las necesidades del cliente.

Capacitación de los usuarios

Debido a que se conocen de antemano las tendencias del mercado y las nuevas exigencias a nivel global, producto de la pertenencia a diversas organizaciones profesionales, se presentan soluciones a los nuevos retos que presentan los clientes. Esto, a su vez, sirve como catalizador de nuevas ideas y avances en la ingeniería de aplicación.

Por otra parte, desde su fundación, la empresa siempre ha estado dispuesta a difundir abiertamente los conocimientos adquiridos, pues el intercambio con otros fomenta el beneficio mutuo. Por lo tanto, se dispone de aulas donde se organizan talleres sobre métodos de análisis para pequeños grupos de asistentes; los ponentes también pueden impartir la formación en las instalaciones del cliente, de modo que se analicen las particularidades que presenta el día a día en el laboratorio.

 

Referencia

Gerhardt GmbH & Co. (2015). Fórmula de éxito (Gerhardt Analytical Systems) Recuperado el 13 de Septiembre de 2019, de https://www.gerhardt.de/es/service-know-how/formula-de-exito/

logo-firma
Servicios de Ingeniería y Control Avanzado.

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar los analizadores y equipo que necesitan para el control de procesos en plantas industriales, laboratorios, entre otros.

Ofrecemos servicios de mantenimiento anuales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre*
Correo electrónico*
Mensaje*

Suscríbete al newsletter
0
×